Descripción
Si creías que ya habíamos alcanzado el límite en cuanto a diversión con juguetes íntimos, ¡prepara tus sentidos para lo que viene! En ANNES DESIRE, hemos dado un salto épico hacia el mundo del placer, fusionando un diseño espectacular con nuestra tecnología patentada WATCHME.
ANDES DESIRE, o AD para los amigos íntimos, es la marca que va a poner patas arriba el universo de la sensualidad y el erotismo en los próximos años. Nuestros productos, con diseños vanguardistas capaces de seducir hasta a las paredes, están aquí para llevarte al máximo placer en tus momentos más íntimos.
¿Y qué es ese WATCHME de lo que todos hablan? Pues, imagina un reloj inteligente diseñado para elevar tus experiencias eróticas al siguiente nivel. Con él, podrás controlar a distancia todos los juguetes ANNES DESIRE. ¿Cómo funciona? Es simple: sincroniza tu reloj con nuestros juguetes WATCHME y toma las riendas de las vibraciones y funciones de tu juguete AD favorito.
Así que, prepárate para una experiencia sensual como ninguna otra. ANNES DESIRE y WATCHME están aquí para satisfacer tus deseos de una manera innovadora y emocionante. ¡El placer total está a solo un relog!
Funciones de un reloj WATCHME
En un reloj WATCHME existen algunas funciones destacadas que pasamos a detallar:
- Activar / Desactivar la vibración.
- Modificar los modos de vibración
- Modificar las intensidades en cada modo de vibración.
Annes desire por supuesto, es impermeable y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.
¡ANDES DESIRE Curve es pura elegancia y comodidad, con un toque de picardía que te hará temblar de placer! Su diseño curvilíneo está diseñado para adaptarse a tus formas, tanto por dentro como por fuera, convirtiendo al AD CURVE en un juguete versátil capaz de satisfacer tus deseos más intensos. Pero eso no es todo, este juguete está específicamente diseñado para encontrar y estimular el punto G, gracias a su forma bulbosa y su generosa longitud.
¿Quieres una estimulación extra en tu clítoris? Con el AD CURVE, eso es pan comido. Su vibración puede concentrarse justo donde más te gusta. Aquí tienes un truquito: aprovecha su diseño curvo para explorar diferentes zonas, ya sean las tuyas o las de tu pareja.
Este vibrador está hecho de silicona médica flexible, tan suave que se deslizará sobre tu piel como un suspiro. Pero lo que realmente lo hace especial es su control remoto inalámbrico, que te permite ajustar el placer desde tu reloj sin perder ni un ápice de excitación. ¿Y qué decir de sus 7 emocionantes programas de vibración, cada uno con niveles de intensidad únicos?
ANDES DESIRE Curve es totalmente articulable, lo que significa que se adapta a tus caprichos más traviesos. Y por si eso fuera poco, su material incluye la tecnología touch soft, que te brindará una sensación increíblemente suave para potenciar al máximo tu sensación de placer.
Así que, prepárate para una experiencia sensual que te hará desear más y más. Con AD CURVE, la diversión y el éxtasis están a solo un botón de distancia. 😏
Característica
- Vibrador de punto G de silicona recargable por USB para una excitación interna maravillosa
- Vibrador frecuencia pulsante soft
- Silicona grado medico
- Recargable por USB
- 7 Modos de vibración
- Control de intensidad en cada modo
- Reloj control remoto tecnología WATCHME
- Contorneado para estimular con precisión sus puntos de placer
- Adecuado para estimulación interna y externa.
- 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más calientes que calientes
- Vibrador 100% vegano
ANNES DESIRE te ofrece una garantía de 2 años. Listo para la acción?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.