Descripción
Descubre la unión para ataduras fabricado en leather vegano y forrado en neopreno de Begme.
Perfecto para compaginar con esposas de la colección y unir tobillos con muñequeras para una completa sumisión.
El mejor complemento para tus juegos de bondage.
- Fabricado en material; Neopreno, Metal libre de niquel y leather vegano.
Usa este accesorio, ya sea en solitario o acompañado de otros juguetes de BEGME.
El sadomasoquismo, ese juego en el que no sabes si estás gritando de dolor o de placer. Implica adoptar roles de jefe supremo y aprendiz obediente, aunque a veces parecemos más bien un par de malabaristas tratando de equilibrar todo en la cama. La representación de estos roles puede ser como una película de Hollywood, pero en tu propio dormitorio y sin tanto presupuesto.
Si tu pareja no es exactamente una ávida entusiasta del sadomasoquismo, puedes intentar introducir un poco de ese picante en tu vida amorosa. Eso sí, asegúrate de que ambos estén a bordo del tren de la diversión y de que nadie esté escondiendo una fusta bajo las sábanas sin previo aviso. Recuerda, la clave es el consentimiento, como en el mundo de los adultos.
Cuando estas prácticas no te hacen sentir como si estuvieras en un episodio de ‘E.R.’, y ambos están disfrutando del juego, entonces podemos decir que estás en terreno seguro. El sadomasoquismo no es una enfermedad, ¡es solo una forma emocionante de darle sabor a tu vida amorosa!
Eso sí, asegúrate de que los límites estén más claros que las instrucciones de montaje de un mueble de Ikea y tengan una señal clara para saber cuándo parar.